25/08/2014 13:52 Hs.
Pinamar: Por irregularidades en su gestión, renuncia el Intendente Muriale

Se espera que hoy lunes formalice la renuncia a su cargo. El desmonte de la última reserva de médanos en Pinamar dejó al desnudo un negocio inmobiliario de un fideicomiso liderado por su esposa junto a la de otros funcionarios. Iba camino a la segunda interpelación en apenas un año de mandato. Lo reemplazará Pedro Elizalde.

A- A A+

Este lunes 25 de agosto, el Intedente de Pinamar, Hernán Muriale, formalizará la renuncia a su cargo en medio de un escándalo por una obra ilegal en el médano costero.

Muriale fue citado para el jueves 28 para explicar a los concejales del distrito las dudas que despiertan la gestión del gobierno municipal frente a la frecuente usurpación de tierras con dificultades impositivas y la creciente ola de inseguridad.

De concretarse la interpelación de este jueves, sería la segunda en apenas un año de su mandato. En febrero de este año, fue cuestionado por una denuncia de trata de personas.

Muriale asumió para completar el mandato de Blas Altieri, destituido en julio de 2012 por ser encontrado culpable de 31 de los 33 cargos que le imputaban.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hernán Muriale renuncia este lunes.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Pinamar