04/02/2010 09:41 Hs.
Pinamar: Porreti denuncia campaña de desprestigio

Los seguidores del destituido intendente que quiere volver a su cargo en las elecciones de marzo aseguran que versiones descalificadoras hacia su líder buscan perjudicar su candidatura.

A- A A+

Las elecciones del 28 de marzo en Pinamar se viven al calor de las opiniones y apoyos que los candidatos reciben desde las esferas de poder provincial y nacional, en lo que se observa como la primera prueba electoral con miras a 2011.

Luego de que Scioli apoyara al vecinalista Blas Altieri y se formalizaran las alianzas, el Jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez hizo su aporte para bajarle el pulgar a Roberto Porreti, destituido Intendente, electo Concejal y aspirante a regresar al cargo del que lo removieron por denuncias de corrupción.
 
El PJ de Pinamar rechazó la intromisión del Gobernador y los dirigentes provinciales que opinaron que Altieri debía ser el candidato del espacio. En la ciudad balnearia, la campaña pasa por recordar que Porreti fue expulsado mediante juicio político y todos los sectores apuntan a impugnar su candidatura.
 
Los seguidores del candidato que buscó el apoyo de Balestrini, emitieron un comunicado en el que denuncian que “informaciones agraviantes y descalificadoras” son parte de una “campaña de desprestigio que se quiere instalar en la comunidad” contra Porreti y que “provienen de sectores sin representación alguna”.
 
Además, informaron que la mesa de trabajo Porreti Intendente” continúa trabajando en Pinamar para “reformular el diagnóstico institucional comunitario” y desarrollar su plan de gobierno, recorriendo barrios del distrito y “recogiendo inquietudes y preocupaciones de los vecinos”.