Pinamar: Un muerto tras caer un parapente
Dos personas estaban practicando parapente en el Aeroclub de Pinamar, ubicado sobre la ruta provincial 74. Tras caer una persona falleció y el otro de los ocupantes de la nave quedó internado en estado delicado. La persona fallecida es el instructor, oriundo de Mar del Plata, y el herido sería un turista de la ciudad de Moreno.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/aerodromopinamar1024-576.jpg)
Dos personas salieron que practicaban parapente en el Aeroclub de Pinamar ubicado sobre el kilómetro 8 de la ruta provincial 74, jurisdicción de General Madariaga.
La nave descendió velozmente y por el impacto murió un hombre 53 años. El otro ocupante del cockpit trasladado al Hospital Municipal de Pinamar en grave estado.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones n°5 de Pinamar.