18/09/2018 18:34 Hs.
PJ de Lanús repudió "persecución" a Cristina: "Es una cacería solo vista en tiempos autoritarios"

El Partido Justicialista de Lanús lanzó un duro comunicado en defensa de la ex Presidenta tras el procesamiento dictado por el juez Claudio Bonadío por la causa de los cuadernos.

A- A A+

"Desde el Partido Justicialista de Lanús repudiamos enérgicamente la persecución que lleva a cabo el Partido Judicial contra la ex Presidenta de la Nación y Senadora Cristina Fernández de Kirchner y denunciamos la violación del Estado de Derecho en nuestro país", inicia el comunicado.

"Estamos en presencia de un armado político, mediático, judicial y económico que acciona en toda Latinoamérica con el mismo modus operandi, manipulando a la opinión pública con guiones desopilantes y atropellando cualquier ley que se ponga por delante, con el único objetivo de proscribir a los líderes políticos populares de la región, socavando la voluntad de las mayorías", continúa el texto.

"La persecución y la humillación de la que está siendo víctima, hace ya más de dos años, Cristina Fernández de Kirchner, sólo puede ser asociada a épocas de gobierno autoritarios", afirma el PJ de Lanús, y concluyen con un "Fuerza Cristina".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El PJ de Lanús habla de proscripción a Cristina Kirchner.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País