Platense de Laprida salió campeón y ascendió al Torneo Argentino C
Venció en la segunda final a Barracas por 2 a 1 y se consagró campeón del torneo regional 2012. La primera división del "Marrón" amplió la diferencia del partido de ida, cuando en condición de visitante, se impuso por 3 a 1. El "Calamar" lapridense consiguió alzarse con un título después de 38 años. En 2013 jugará en la quinta división del fútbol argentino.
El Club Atlético Platense de Laprida se consagró campeón del torneo regional. En el partido de vuelta, el "Calamar" lapridense se impuso por 2 a 1 con goles de Daniel González en la final frente a Barracas y consiguió el ascenso a la quinta división del fútbol argentino.
De esta forma, el "Marrón" estiró la ventaja que había obtenido el pasado domingo 2 de diciembre, cuando en condición de visitante superó a su rival en el partido de ida por 3 a 1 con goles de Daniel González, Lucas Sarasola y Esteban Saint Girons.
La filial del club de Vicente López había llegado a la final tras dejar en el camino a Racing en la semifinal y a Club de Pelota en cuartos. Además, fue uno de los conjuntos más regulares al terminar como segundo mejor equipo en la fase regular del certamen, por detrás de Almaceneros.
De esta forma, el club ubicado en la ciudad que gestiona el Intendente Alfredo Fisher, logró obtener el campeonato 2012 luego de 38 años, consiguiendo de esta manera, ascender al Torneo del Interior, también llamado Argentino C, donde competirá con equipos del resto del país.