07/01/2019 10:03 Hs.
Playa, teatro y libros: Así son las vacaciones "gasoleras" de María Eugenia Vidal en la costa

La Gobernadora combina descanso y trabajo en la costa atlántica, donde viajó junto a sus hijos de 10, 15 y 17 años. Recibió el año en Chapadmalal y estuvo algunos días en Costa Esmeralda donde "aprovechó para ir a la playa bien temprano". Este fin de semana regresó a Mar del Plata: Fue al cine, al teatro y a comer afuera. Caminatas y lecturas, sus principales actividades.

A- A A+

La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal disfruta de unos días de descanso en la costa atlántica como una turista más junto a sus hijos y algunas amigas. Tras haber desarrollado actividades oficiales a fines de diciembre, la mandataria bonaerense recibió el año con su familia en la residencia de Chapadmalal, donde hace base para combinar descanso con trabajo.

Durante la primera semana de enero, Vidal viajó desde Chapadmalal hasta el balneario Costa Emeralda, ubicado en el partido de La Costa, donde se hospedó una semana junto a sus tres hijos. Una vez allí instalada, el pasado jueves 3 de enero la mandataria encabezó una visita exprés por Pinamar para conocer el nuevo Centro Integral de Seguridad (CIS) municipal. 

Ese mismo día, el recorrido de la Gobernadora siguió por Ostende, donde ensayaron el ya clásico timbreo y luego el Intendente local, Martín Yeza, la llevó a pasear por el Frente Marítimo. A su regreso, Vidal se bajó literalmente del protocolo y fue a "comprar los regalitos de Reyes", según le avisó a las vendedoras de unos comercios, donde primero compró ojotas y luego juguetes. 

En declaraciones a LaNoticia1.com, el periodista Diego Uribe del medio local Pinamar24, comentó que Vidal aprovechó esa semana para ir al mar junto a su familia. "Suele venir muy temprano a la playa, cuando casi no hay nadie", detalló el cronista a este portal, donde aseguró que la Gobernadora fue custodiada por un grupo de guardaespaldas que la aguardaban en la costa.    

Este fin de semana Vidal nuevamente regresó a Chapadmalal. Asistió al cumpleaños del diputado nacional y precandidato de Cambiemos Guillermo Montenegro y sorprendió a los marplatenses y turistas cuando recorrió el Paseo Aldrey, concurrió a algunos locales, realizó compras, fue al cine a ver "Bohemian Rhapsody" y luego cenó en el restaurante Tiziano.

 

Además, este viernes por la noche, la mandataria fue al teatro Roxy Comedy para disfrutar de la actuación de Roberto Moldavsky en su espectáculo "Suelto en Mar del Plata". "Caminatas y lecturas son sus principales actividades", dicen cerca de la Gobernadora. Quizás por eso, este sábado se la vio otra vez en el Paseo Aldrey donde aprovechó para comprar más libros. 

Cabe recordar que el "descanso" de la Gobernadora se ve afectado por su trabajo. Hace dos semanas, visitó a los policías que llevan a cabo el Operativo Sol, fue hasta Balcarce para ver las obras en la ruta 29 y también estuvo en Santa Clara, y en Mar del Plata, en la presentación de las playas públicas. Según lo que indicaron desde su entorno, esta semana también visitará otras localidades. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal, de compras en una librería de Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Pinamar