12/12/2019 23:30 Hs.
"Podemos comenzar a recuperar el turismo", confió el Intendente electo de Saavedra

Así lo aseguró el flamante intendente de Juntos por el Cambio. Durante su discurso de asunción llamó a potenciar el turismo y las economías regionales.

A- A A+

El flamante Intendente de Saavedra, Gustavo Notararigo, asumió en el cargo y durante su discurso sostuvo que "hay proyectos e ideas que su equipo de gobierno, los están pensando para ponerlo en marcha". 

En ese sentido, el jefe comunal de Juntos por el Cambio llamó a reactivar el turismo y pidió el compromiso de la gente ya que lo considera "muy importante porque Saavedra merece recuperar su historia". 

"Tienen un lugar privilegiado, uno de los lugares más lindos de la Provincia, uno va entrando y ve esas sierras azules, que creo que a nadie se le pueden escapar de su mirada y a las cuales tenemos que potenciar", señaló. 

"Hay posibilidades de que en Saavedra, podamos comenzar a recuperar el turismo", indicó Notyarigo según publicó el medio local Saavedra Noticias. El alcalde también propuso "potenciar las economías regionales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Notarigo asumió como Intendente de Saavedra.