Podría faltar el gas por conflicto de trabajadores de Camuzzi
Los empleados iniciaron ayer paro por tiempo indeterminado ante la falta de respuestas al pedido de incremento salarial. Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas en la Patagonia Sur advirtieron que corre peligro el normal abastecimiento del gas. No hay atención al cliente en ninguna sucursal del país.
Un nuevo paro de los trabajadores de Camuzzi de todo el país podría complicar el normal abastecimiento de gas. Los empleados nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas reclaman un incremento salarial.
La medida de fuerza es por tiempo indeterminado y deja sin atención a los clientes de todo el país. Raúl Bordón, secretario de Acción Social del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas en la Patagonia Sur, en comunicación con Radio LU4 aseguró que los trabajadores de Camuzzi no prestan ningún tipo de servicio a la empresa, por lo que mantiene las puertas cerradas y sólo se realizan las guardias mínimas.
"No se factura, no se cobra, no se corta el servicio por falta de pago, no hay ningún tipo de acción ya que la empresa tiene las puertas cerradas y desde el 26 de junio que no hay atención al público", indicó Bordón.
El reclamo de los trabajadores de Camuzzi por un aumento salarial lleva ya varias de semanas pero recién ayer martes tomaron la determinación de iniciar un paro por tiempo indeterminado.