27/10/2019 17:52 Hs.
Exclusivo de La Noticia 1
Polémica en Baradero: Preocupación tras el hallazgo de 192 sobres electorales escondidos en un armario

"Se encontraron 192 sobres electorales en un armario de la cocina de la escuela 26. No se hizo una denuncia (como circula en algunos medios), pero se labró un acta, que fue firmado por fiscales de distintos partidos. En el acta se describe la situación", explicó en diálogo con LaNoticia1 el Concejal Rodolfo Lacabanne. "Esto genera gran preocupación", expresó.

A- A A+

Una situación polémica tuvo lugar este domingo durante la votación en la ciudad de Baradero. 192 sobres electorales aparecieron en un armario en una escuela, lo que provocó la elaboración de un acta para dejar constancia de lo sucedido.

Así lo confirmó en declaraciones a este medio el edil del Frente de Todos Rodolfo Lacabanne, quien mostró su preocupaciones por la situación.

"Se encontraron 192 sobres electorales en un armario de la cocina de la escuela 26. No se hizo una denuncia, pero se labró un acta, que fue firmado por fiscales de distintos partidos. En el acta se describe la situación", dijo el Concejal.

Lacabanne se encargó de aclarar que no se realizó una denuncia en la Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rodolfo Lacabanne, del Frente de Todos, mostró su preocupación.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Baradero