16/04/2019 11:59 Hs.
Polémica frase de Eseverri en Olavarría: "No voy a sacarme fotos tomando mate con un pobre"

El ex intendente demora su lanzamiento oficial pero ya habla de lo que será su campaña: "No voy a sacarme fotos tomando mate con un pobre, no transmite nada eso". Además le pegó un palazo a Ezequiel Galli: "No fue capaz de defender ni siquiera el Fondo de la Soja por estar alineado con el gobierno nacional y provincial". 

A- A A+

Pese a que todavía no oficializó si será candidato, el exitendendente de Olavarría, José Eseverri, mencionó las "cosas que no voy a hacer en la campaña". "No voy a hacer es sacarme fotos en la casa de los vecinos que visito, me parece que hay mucha pobreza como para que el político además muestre que va a tomar mate con un pobre, porque no transmite nada eso", disparó. 

"Otra cosa que no voy a hacer en la campaña es empapelar la ciudad. Me parece que la gente está demasiado pobre y empobrecida Olavarría, y que la política se ande mostrando con una enorme cartelería que sale muchísima guita pegada en toda la ciudad me parece una ofensa a quienes están sufriendo", agregó el ex jefe comunal en declaraciones a Radio Olavarría.  

Durante la entrevista en el programa "Entre amigos", Eseverri además criticó la gestión actual y dijo: "Dejamos prácticamente completos los parques industriales de nuestra ciudad y ahí lo único que crecieron en estos cuatro años han sido pastos. El Intendente no fue capaz de defender ni siquiera el Fondo de la Soja por estar alineado con el gobierno nacional y provincial", concluyó. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
7° Sección, Olavarría