04/05/2019 08:13 Hs.
Policía Federal desembarca en el interior bonaerense con operativos de control y prevención

La fuerza federal lleva a cabo desde hace algunos días operativos en ciudades de la provincia de Buenos Aires. Los mismos consisten en controles poblacionales, vehiculares y recorridas en prevención de distintos delitos de competencia federal, según la información a la que accedió LaNoticia1.com Los operativos ya se desarrollaron en varios municipios como por ejemplo Carmen de Areco, Las Flores, Chascomús, Tandil, Olavarría, Brandsen, entre otros que se seguirán sumando.

A- A A+

La Policía Federal Argentina desplegó operativos en municipios del interior bonaerense - y lo seguirá haciendo - durante una jornada en cada uno de ellos a manera de prevención con patrullas y equipamiento tecnológico.

El "Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense", tal como lo denominan, ya estuvo en varias ciudades como Carmen de Areco, Las Flores, Chascomús, Tandil, Olavarría, Brandsen, entre otros. 

El desembarco de la fuerza que encabeza el comisario general Néstor Roncaglia es con el objetivo de fortalecer "la presencia de las fuerzas federales" en el territorio para "combatir el delito complejo".

Según una fuente de la PFA a la que accedió LaNoticia1.com, en dicho operativo de seguridad, los efectivos llevan a cabo "controles poblacionales, vehiculares y recorridas en prevención de distintos delitos de competencia federal, en distintas ciudades y localidades de la provincia de Buenos Aires" como las antes mencionadas entre una franja horaria a determinar.

Los policías afectados a este despliegue de patrullas cuentan con equipos Morpho Rap ID (para verificar información) y teléfonos inteligentes con Sistema Automático del Circuito de identificación (SACI).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Policía Federal continúa con operativos de control y prevención en ciudades del interior bonaerense