10/07/2014 17:13 Hs.
Policía Local: Avellaneda será el primer distrito en tenerla

El Intendente Ferraresi firmó con el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el convenio de adhesión para instalar la fuerza creada por Decreto por el Gobernador Scioli. De esta forma se convierte en el primer jefe comunal en solicitarla. 

A- A A+

El acto de firma entre Alejandro Granados y Jorge Ferraresi tuvo lugar en La Plata. La idea del Jefe Comunal es tener a los efectivos de Prevención local para el  mes de febrero de ser posible.

De esta forma Avellaneda se transforma en el primer distrito en adherir a la fuerza creada por Scioli- mediante decreto- y que estará integrada por 15 mil efectivos.

El Ministro Granados destacó a Ferraresi por "ser el primer alcalde en firmar el convenio", y resaltó el "compromiso y la eficiencia de gestión en el distrito". 

El mandamás de Avellaneda informó que ya se inscribieron más de 500 personas para formar parte de la Policía de Prevención Local. 

Avellaneda le ganará de mano a La Plata. El Intendente Bruera había adelantado que quería ser el primero en implementar la Policía de Prevención Local

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infocielo.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Intendente
3° Sección, Avellaneda