16/10/2017 15:13 Hs.
Por desperfecto en Remedios de Escalada, el Tren Roca no funcionó durante la tarde de este lunes

Según se informó desde el Ministerio de Transporte, se rompió un tramo del tendido eléctrico en Remedios de Escalada. El servicio estuvo suspendido en los ramales eléctricos a Alejandro Korn, Ezeiza, Claypole y La Plata. Fue justo el día que la expresidenta Cristina Kirchner realiza un acto en el estadio Racing de Avellaneda y sugirieron que fue a propósito.

A- A A+

El tren Roca eléctrico no funcionó desde el mediodía hasta entrada la tarde de este lunes feriado a raíz de un desperfecto técnico en el tendido eléctrico de la estación de Remedios de Escalada, de acuerdo a loq eu informó el Ministerio de Transporte.

El corte de una catenaria afectó totalmente al ramal La Plata y parcialmente a los demás ramales eléctricos por cortes de energía para reparar el problema, lo que afectó a miles de pasajeros.

El inconveniente se produjo el mismo día en que la expresidenta Cristina Kirchner realizó el cierre de su campaña en el estadio de Racing, en la localidad de Avellaneda, una de las estaciones por las que pasa este servicio, por lo que sugiró que se trató de un sabotaje para que la gente no fuera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Roca eléctrico, con servicio suspendido