03/09/2019 07:45 Hs.
Por la crisis económica, el Intendente Barrera extiende el plan de alivio fiscal en Villa Gesell

A raíz de la crisis económica, el jefe comunal del FPV resolvió extender el plan dos meses más. Los contribuyentes de Villa Gesell se podrán adherir a los distintos planes de pago hasta el 31 de octubre.

A- A A+

Ante el vencimiento de la moratoria municipal destinada a que los contribuyentes de Villa Gesell se pongan al día, el Gobierno local que conduce el Intendente Gustavo Barrera decidió extender por dos meses más la iniciativa: estará vigente hasta finales de octubre.

El plan de alivio fiscal alcanza a deudas de tasas de particulares, contribución por mejoras y derechos municipales. La adhesión se puede hacer personalmente, pero también de manera online, a través de  www.moratoria.gesell.gob.ar.

A la moratoria impulsada por el municipio pueden acogerse tanto los que deban las últimas tasas -hasta marzo de 2019- como también quienes tengan deudas en ejecución y están en etapa judicial, pero no quienes ya cuenten con una sentencia firme.

En cuanto a los beneficiarios de otros planes de pago en cuotas y los deudores en condiciones normales, el beneficio será del 80%. Las deudas podrán ser canceladas en un pago al contado y sin interés; o en hasta 3 cuotas con una tasa de interés del 40%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Barrera lanzó medidas para paliar la crisis.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell