08/11/2019 08:20 Hs.
Por licencia de Vicente Gatica, Aldo Expósito asume como Intendente interino en Bragado

El presidente del Concejo Deliberante local asume como Intendente interino de Bragado por pedido de licencia del Intendente de Cambiemos. En reemplazo del edil asumirá Sergio Páez del Partido Fe.

A- A A+

Tal como ocurrió el año pasado para la misma fecha, el concejal Aldo Expósito asume como Intendente interino de Bragado por pedido de licencia del Intendente local, Héctor Vicente Gatica, desde el 8 hasta el 18 de noviembre. 

El presidente del Concejo Deliberante es el primer concejal de la lista ganadora del año 2015, y como encuadra la ley orgánica de las municipalidades, es el encargado de estar al frente del Ejeccutivo en caso de ausencia del Intendente. 

En reemplazo del edil asumirá Sergio Páez del Partido Fe. Además, según informó el medio local Bragado Informa, también hay movimientos en la presidencia del Legislativo que queda en manos provisoriamente de Fernando Maidana. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado