08/12/2012 20:33 Hs.
Posse participó de un seminario con De Narváez y llamó a un frente electoral

El Intendente de San Isidro estuvo junto al Diputado de Unión Celeste y Blanca. Insistió en la necesidad de armar alianzas para vencer al kirchnerismo: "tiene que haber un acuerdo de las fuerzas políticas del campo popular".

A- A A+

Pensando en las elecciones legislativas de 2013 como preludio de las presidenciales 2015, el Intendente de San Isidro Gustavo Posse se mostró junto al Diputado Francisco De Narváez, en un seminario organizado por el Instituto de Gestión Pública.

El Jefe Comunal hizo hincapié en la necesidad de establecer un frente electoral para vencer al kirchnerismo en las urnas. "Para ello tiene que haber un acuerdo de las fuerzas políticas del campo popular y, llegado el momento de la elección, hacer pesar esas ideas, en un frente electoral".

Posse consideró que "es un momento de excepcionalidad que requiere de la formación de un frente que sostenga esos acuerdos de Estado".

Del encuentro participaron además referentes del Pro, como Laura Alonso; el sociólogo Eduardo Fidanza y el periodista Ricardo Roa.