04/08/2014 21:36 Hs.
Precios cuidados, ahora para el celular

El programa fue anunciado por el Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa. Movistar, Personal, Claro y Nextel deberán ofrecer un servicio de modalidad prepaga al mismo precio. Incluirá llamadas, mensajes e internet móvil. El Gobierno será quien negocie el costo con las empresas y se revisará de forma trimestral. 

A- A A+

El Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, anunció que el Gobierno pondrá en marcha la extensión del programa "Precios Cuidados" para el servicio de teléfonos móviles

De esta manera, las cuatro compañías prestadoras del servicio -Movistar, Personal, Claro y Nextel- deberán ofrecer un plan de referencia de alcance nacional, que consta de una modalidad prepaga e incluirá "llamados, mensajes de textos, mensajes multimedia, internet móvil, un número gratis para llamadas y otros para mensajes", explicó el funcionario a Página 12.

Los usuarios podrán cambiarse al plan prepago nacional sin costo alguno, sólo deberán contar con otro servicio contratado. Sin embargo, quienes no utilizan ningún plan podrán dirigirse a cualquiera de las empresas para solicitarlo tras adquirir un teléfono celular.

En este sentido, será el mismo Gobierno Nacional quien negociará el precio para el servicio con las operadoras y se revisará de forma trimestral.

Hasta el momento, el programa de "Precios Cuidados" alcanza a productos alimenticios, artículos para el hogar, elementos de construcción y motos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Movistar, Personal, Claro y Nextel deberán ofrecer un servicio prepago al mismo precio.

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Ministro de la Producción
Buenos Aires