05/08/2014 10:57 Hs.
Precios Cuidados en telefonía móvil: Tarifas de Personal, Movistar, Claro y Nextel

El Gobierno nacional anunció un nuevo esquema de tarifas para las cuatro empresas que ofrecen el servicio en el país. La propuesta es para usuarios que elijan la modalidad prepaga y tiene alcance nacional. Incluiye llamados, SMS e internet móvil. 

A- A A+

El plan Precios Cuidados para celulares incluirá "llamados, mensajes de textos, mensajes multimedia, internet móvil, un número gratis para llamadas y otros para mensajes", explicó el Secretario de Comercio Augusto Costa.

El acuerdo prevé que los usuarios puedan cambiarse al plan prepago nacional sin costo si ya tienen otro servicio contratado, mientras que aquellos que no utilicen ningún plan pueden dirigirse a cualquiera de las empresas para solicitarlo tras adquirir un teléfono celular.

Las empresas que ofrecerán el plan son Claro, Movistar, Personal y Nextel, aunque ésta última con algunas variantes, debido a "características particulares" de esta compañía, indicó Costa.

Referencias

(1) Solo habilitado para Nextel
(2) Los precios expresados son para llamadas dentro y fuera de la red, en horario pico y no pico
(3) Los precios expresados son para mensajes dentro y fuera de la red, en horario pico y no pico
(4) El MMS solo texto (sin archivo) tiene el mismo valor que el SMS
(5) Nextel: $1,95; Claro, Movistar y Personal: $2,50
(6) Las promociones relativas a números gratis tanto para llamadas como SMS serán vigentes para una recarga mínima de $40 y en el área local. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El plan incluye llamados, SMS e internet móvil

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Ministro de la Producción
Buenos Aires