17/05/2019 14:55 Hs.
Precios "esenciales" en Colón: Gracias a control detectan que están casi todos los productos

Faltaban nueve productos de los 64. Leche, arroz y fideos, entre los que no se hallaron. Desde el único supermercado que los vende en Colón, se comprometieron a reponer el faltante.

A- A A+

La Dirección de Producción y Turismo de Colón monitoreó la aplicación de los "Precios Esenciales" en el supermercado "La Anónima", única boca de expendio de ese distrito bonaerense que firmó el convenio con el gobierno nacional.

El programa tiene 64 productos y la fiscalización consistió en confirmar la presencia de los productos en góndola o su reemplazo temporario, informó la comuna. En ese marco precisaron que se comprobó la existencia del 86 % de los productos y un faltante del 14 % (9 productos) sin su reemplazo.

El Director de Producción y Turismo, Mario Quagliardi, junto a la gerenta del establecimiento Mónica Forlano, convinieron que próximamente estará el 100 % de los productos y su señalización correspondiente.

En el listado de productos, agregaron, se notó la faltante de leche y arroz "Apóstoles" de la firma Adecoagro, y comentaron desde el supermercado local que están en la etapa de producción a punto de llegar a las góndolas. También a la firma Molinos le faltaban artículos como los fideos "Regio" y algunos enlatados de la firma Arcor.

Pese a los faltantes se espera la consolidación del programa un mes más aproximadamente. En caso de alguna irregularidad deberá reportarse a la página oficial acá.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Precios "esenciales" en Colón: Gracias a control detectan que están casi todos los productos