06/12/2013 03:40 Hs.
Premio WorldStar 2014 para Tetra Brik

La multinacional experta en tecnología de envasado de alimentos Tetra Pak® obtiene el Premio WorldStar 2014 por su envase Tetra Brik® Aseptic 1000 Edge. Se trata de una versión innovadora del tradicional envase Tetra Brik Aseptic, en el que el jurado ha valorado especialmente la mayor facilidad de manejo y vertido que el envase ofrece a los consumidores, así como su sistema de apertura y cierre.

A- A A+

Tetra Brik Aseptic Edge puede emplearse en el envasado de alimentos líquidos como leche, zumos, néctares y bebidas sin gas de distribución en ambiente. Desde su lanzamiento en 2011, este envase ha sido empleado por más de 50 empresas lácteas y de zumos en más de 25 países.

Como una innovación basada en la familiar forma del envase Tetra Brik Aseptic, el producto fue elogiado por el panel de World Star de 25 expertos de la industria ya que entrega una facilidad superior de manejo, vaciado, apertura y re-cierre para los consumidores. Además, sus credenciales ambientales, diseño gráfico potencial y el ingenio de la construcción fueron citados por el panel como los principales beneficios del envase.

El jurado de los Premios WorldStar, formado por 25 expertos de la industria, representantes de 24 asociaciones de envasado, miembros de WPO (Organización Mundial del Envasado y Embalaje), han revisado en esta edición 249 proyectos de envasado de 35 países, que han competido en ocho categorías.

La entrega de Premios WorldStar 2014, se celebrará en el marco de Interpack, salón que tendrá lugar del 8 al 14 de mayo de 2014 en Dusseldorf (Alemania).

asepticTetra Brik Aseptic Edge fue premiado por los beneficios del envase