16/02/2017 08:12 Hs.
Presentan proyecto para concretar obras en rutas bonaerenses

La legisladora provincial Carolina Szelagowski (PJ) presentó una batería de proyectos referidos a rutas provinciales y solicitó a María Eugenia Vidal que interceda ante el gobierno nacional para que se inicien las obras de la Ruta N° 3.

A- A A+

Uno de los puntos que aborda la iniciativa es la de contar con un sistema S.O.S. en las rutas bonaerenses. "Las rutas nacionales cuentan con este sistema y algunas provincias lo han hecho. La extensión de la Provincia también amerita contar con este sistema dado que en algunos lugares los celulares dejan de funcionar", explicó la Senadora.

Por otra parte, reclamó por las obras postergadas que están presupuestadas. Szelagowski instó a que las "rutas que se encuentran proyectadas en el Presupuesto, no sean solo un proyecto sino una realidad. Una de ellas es el tramo Monte – Brandsen donde se registran accidentes y el estado de la ruta es deplorable".

En tanto, la Senadora también se refirió a la Ruta Nacional N° 3 reclamada por los vecinos autoconvocados de la ciudad de Azul. Solicitó a María Eugenia Vidal para que interceda ante el Presidente Macri, para hacer que esa ruta se convierta en Autovía. "Es su responsabilidad para que la obra sea un hecho concreto y no sólo un título bonito", aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
7° Sección, Olavarría