06/02/2010 07:06 Hs.
San Martín: Concejal Carosio inaugura obras y espera investigación de su accidente

José Carosio, Secretario General de los Municipales de San Martín inauguró obras realizadas en el jardín maternal de su gremio. El  dirigente había sufrido un accidente en San Miguel que está siendo investigado por la justicia.

A- A A+

Donando su sueldo como concejal municipal y como titular del gremio de los municipales, José Carosio presentó las mejoras que se efectuaron en el jardín maternal que posee el gremio de municipales de San Martín.

Entre las obras realizadas, se destaca la culminación del comedor, dotado con nuevos artefactos y electrodomésticos, por un costo cercano a los 28.000 pesos y el anuncio de apertura de una sala para bebés des seis meses a un año a ponerse en marcha en la próxima etapa de remodelación.

En el transcurso del acto el secretario general del gremio relató algunos detalles del accidente que sufrió la semana pasada en inmediaciones de San Miguel cuando un auto que circulaba a gran velocidad embistió su rodado. Las sospechas sobre una intimidación y la proximidad de elecciones en el gremio dejaron la puerta abierta a las hipótesis que ahora investiga la fiscalía Nº 4 de San Martín.