02/05/2019 21:00 Hs.
Presidente Perón: Entregan reconocimientos a Juan Krilanovich, campeón con la selección Sub 17

El joven es de Guernica y estudia en el barrio de La Lata, ambas localidades de Presidente Perón. Krilanovich recibió dos reconocimientos por su labor en el Sudamericano de Perú donde se consagró campeón. Se reunió con el intendente Aníbal Regueiro.

A- A A+

Juan Pablo Krilanovich fue reconocido por el municipio de Presidente Perón, de donde es orundo, tras su participación con la Selección Argentina Sub 17 que logró el campeonato en el sudamericano de la categoría en Perú.

El joven de 17 años es vecino de Guernica, cursa sus estudios en la Escuela Rural Nro. 4 de La Lata y es el único varón en una familia de 5 hermanos. Por su desatacada actuación en la Selección, el Intendente Aníbal Regueiro y la Presidente del Concejo Deliberante, Carina Biroulet, lo recibieron en la Municipalidad, informó la comuna de la tercera sección.

Las autoridades entregaron al joven deportista dos placas conmemorativas, una en nombre del Concejo Deliberante: "Por representar a Presidente en el mundo y ser ejemplo de esfuerzo deportivo"; y otra en nombre del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón: "En reconocimiento a sus destacados logros deportivos que son orgullo de los peronenses".

"Realmente es un ejemplo para todos. Demostrando que con esfuerzo todo se puede, y el apoyo de la familia que es uno de los pilares más importantes. Siempre decimos que la educación empieza en casa, y acá lo vemos, él está terminando su secundario en una escuela rural, esto demuestra el compromiso y el esfuerzo", destacó Regueiro a la prensa.

Durante el momento compartido pudieron conversar sobre los inicios de Krilanovich en el deporte, su actual paso por el Club Lanús y la llegada a la Selección. "No hay que relajarse nunca, es un trabajo de día a día", aseguró Krilanovich, quien además destacó su preferencia por Lionel Messi.

"Es un orgullo representar a mi país, después de tanto trabajo, salir campeones fue una alegría inmensa. Cada vez que meto un gol pienso en todos: en mi familia, en los que me aguantaron todo, en mi distrito y mis inicios en el Club Cultural", aseguró el futbolista quien remarcó: "Mi objetivo es llegar al Mundial con un buen nivel. Es inexplicable lo que se siente en la cancha. Hay que entrenar mucho, hay muchos chicos que me toman como ejemplo, que sepan que se puede con dedicación".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Reconocimientos en Presidente Perón a Juan Krilanovich, campeón con la selección Sub 17
Reconocimientos en Presidente Perón a Juan Krilanovich, campeón con la selección Sub 17

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Presidente Perón