Inicio
Noticias
Municipios
La diputada provincial Blanca Cantero, del Frente Renovador, lo reemplaza a partir del 10 de diciembre. "Durante 17 años hemos tenido las cuentas ordenadas, con superávit muchas veces y no tenemos deuda", dijo. Era intendente desde 2003.
El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, del PJ, deja la intendencia después de 16 años de mandato, de los cuales cuatro fueron ocupados por su esposa, Carina Biroulet, en forma interina mientras él fue diputado.
"Siempre sin traicionar al pueblo, al lado de nuestra gente y, bueno, nos han dado un descanso. Por eso no decimos adios sino hasta cualquier momento", dijo el jefe comunal saliente.
La próxima jefa comunal será la actual diputada provincial del Frente Renovador, Blanca Cantero. "Le deseamos a la compañera Blanca que tenga una buena gestión porque es la forma de beneficiar a nuestros vecinos. Y nos van a encontrar siempre en la trinchera, trabajando. Tenemos el 'defecto' de ser peronistas", comentó a Cono Sur Noticias.
"He dejado parte de mi vida, los años más lindos los he dejado acá pero con mucho gusto porque hicimos todo lo que pudimos lo que nos dio el cuero le pegamos para adelante", aseguró.
Acerca de la herencia que deja a Cantero, Regueiro aseguró que transfiere a su sucesora "un municipio ordenado, con las cuentas equilibradas". "Durante 17 años hemos tenido las cuentas ordenadas, con superávit muchas veces y no tenemos deuda", dijo.