28/11/2013 22:34 Hs.
Presupuesto 2014: Diputados convirtió en Ley el proyecto de Scioli

En un día de maratónicos tratamientos la Cámara Baja dio el visto bueno para la aprobación de la Ley de Leyes. En una reunión previa Scioli acordó con Diputados de la oposición postergar el aumento del Inmobiliario Urbano. Esta tarde el Senado le dio media sanción a la iniciativa. El ejecutivo bonaerense logró esto tras el "sí" del massimo para "garantizar la gobernabilidad". 

A- A A+

En un solo día los legisladores aprobaron el proyecto de presupuesto 2014 pedido por el gobernador Daniel Scioli.

Rubén Golia (FpV) aseguró que "el presupuesto provincial para 2014 prevé gastos por 180.506 millones de pesos (23 por ciento más que este año), con autorizaciones al Poder Ejecutivo bonaerense para un endeudamiento por 14.551 millones de pesos".

Esta tarde el Gobernador Scioli mantuvo un encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, en la cual decidieron postergar el aumento en el impuesto inmobiliario urbano

En tanto, se confirmó la creación de 6 mil nuevos cargos de policías y 3.500 para el área de salud; el incremento del 31% del presupuesto de la Dirección General de Cultura y Educación, entre otras cosas.

Los gremios estatales y de docentes protestaron por la poca partida en inversión en infraestructura, y por la falta de nuevos nombramientos. 

Foto: Infocielo.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Economía
Buenos Aires

Kupuka_: @JuezLopezMDP Creer que Milei es K por haber asesorado a Scioli en algún momento es o ser demasiado tendencioso por… https://t.co/WC9iQmd1fO

Hernan50: @sarubbibenitez Yo crei que lo habia contratado a Scioli xq parece que se le fue la mano

JorgeHucal: RT @martinezmerce18: Si mal no recuerdo el último #Censo fue en el 2010 pleno gobierno kirchneristas Cuánta guita se robó con la excusa de…

MyNameIs_Dita: RT @martinezmerce18: Si mal no recuerdo el último #Censo fue en el 2010 pleno gobierno kirchneristas Cuánta guita se robó con la excusa de…

GracedeSantaF: RT @martinezmerce18: Si mal no recuerdo el último #Censo fue en el 2010 pleno gobierno kirchneristas Cuánta guita se robó con la excusa de…

PochiRafael: RT @martinezmerce18: Si mal no recuerdo el último #Censo fue en el 2010 pleno gobierno kirchneristas Cuánta guita se robó con la excusa de…

abrileslopeor: “En esta etapa de mi vida, inventé un nuevo deporte.” Daniel Scioli https://t.co/H0PtoBUzpR

willycovas: RT @martinezmerce18: Si mal no recuerdo el último #Censo fue en el 2010 pleno gobierno kirchneristas Cuánta guita se robó con la excusa de…

juditchenau: RT @martinezmerce18: Si mal no recuerdo el último #Censo fue en el 2010 pleno gobierno kirchneristas Cuánta guita se robó con la excusa de…

Lenideva: RT @diedomok2: @ElCara333 @osvaldobazan Son la casta, pero asesore a Scioli en 2014, que es socio de Eurnekian, quien es el que me banca o…

BUSCAR MAS