28/11/2013 06:34 Hs.
Presupuesto 2014: La Legislatura vota el proyecto de Scioli

Luego de arduas negociaciones, el oficialismo provincial confía en aprobar este jueves el Presupuesto y la Fiscal impositiva en ambas Cámaras. El Frente Renovador le daría el número que el sciolismo necesita para sancionar las iniciativas. El Gobernador defendió el proyecto y pidió acompañamiento.

A- A A+

De acuerdo con lo consignado por fuentes legislativas, el acuerdo para lograr la aprobación del Presupuesto 2014 consistiría en un lugar en el directorio del Banco Provincia para el bahiense Dámaso Larraburu, obras en los distritos conducidos por el massismo y la posibilidad de obtener dos vicepresidencias en el Senado.

En este sentido, el presupuesto impulsado por el gobernador Daniel Scioli para el año próximo, incluido el endeudamiento requerido, y la ley impositiva, que no incluye el aumento del 18% para el Inmobiliario, serían aprobados por unanimidad este jueves.

La convocatoria en el Senado es para las 16.00, mientras que los diputados esperarán a que sea girado para darle la sanción definitiva. 

Daniel Scioli, defendió el proyecto de Presupuesto 2014 al asegurar que contiene un equilibro financiero "sin precedentes" y pidió a la oposición "acompañar" el texto en la Legislatura. 

"Muchas veces se hacen referencias a tasas municipales y nuevas tasas, todos tenemos la gran responsabilidad de mantener un enorme equilibrio", aseguró Scioli en el marco del denominado "Encuentro para el Desarrollo 2014" que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.

En ambas cámaras de la Legislatura bonaerense se trata hoy el Presupuesto 2014 impulsado por Scioli.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires