09/11/2013 12:51 Hs.
Presupuesto 2014: Vázquez aseguró que D’Onofrio "es un barrilete" y "no tiene moral"

Así se refirió el presidente del Bloque del FAP en el Senado, haciendo referencia al legislador massista, Jorge D´Onofrio. Este último había dicho que el FAP acordó con el FpV y la UCR para votar a favor la ley de Presupuesto enviada por Scioli. "D’Onofrio es un barrilete, entró como opositor acompañando a De Narváez, se hizo oficialista y ahora es un arrepentido" sostuvo Vázquez.

A- A A+

El presidente del Bloque de Senadores del FAP, Ricardo Vazquez, se dirigió al Senador por la primera sección electoral, Jorge D´Onofrio, afirmando que "no tiene moral para opinar". Este último había criticado al FAP por un "supuesto acuerdo" con el FpV y la UCR para dar el visto bueno al Presupuesto 2014.

El legislador del Frente Amplio aseguró que "este señor entró con De Narváez, se pasó al FpV donde votó sin cuestionamientos todos los presupuestos anteriores y ahora desde el massismo disputa la interna del PJ. Como mínimo debería ser prudente al opinar".

"D’Onofrio es un barrilete, entró como opositor acompañando a De Narváez, se hizo oficialista y entre otras cuestiones avaló el impuestazo al campo el año anterior y ahora es un arrepentido. Realmente que este hombre descalifique al FAP, es un sinsentido. Nosotros no votamos el año pasado ni tampoco pensamos votar el incremento al inmobiliario rural este año", argumentó el senador.

En cuanto al Presupuesto 2014, Vázquez sostuvo que su postura es "coherente" ya que en general siempre los ha votado por "considerar que es una herramienta necesaria para la gobernabilidad, haciendo  sí, objeciones en particular, pero sobre todo  participando activamente de las reuniones previas y proponiendo modificaciones a la ley general".

Al referirse a la disputa entre el massismo y el kirchnerismo, aseveró que "ésta es la interna del vale todo y nosotros no participamos de esa pelea. El FAP viene denunciando las consecuencias que esta disputa está trayendo para la sociedad, nosotros hemos sido más que coherentes para legislar" finalizó.

"D’Onofrio es un barrilete, entró como opositor acompañando a De Narváez, se hizo oficialista y ahora es un arrepentido" afirmó el Senador Ricardo Vázquez.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
5° Sección, Chascomús
Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro
Diputado Nacional
Buenos Aires