17/10/2014 00:53 Hs.
Presupuesto 2015: Diputado Juárez aseguró que buscarán "limitar los superpoderes de Scioli"

El legislador del FAP apuntó contra el Gobernador. Criticó el proyecto de Ley de Presupuesto previsto para el próximo año: "No dan respuestas a las necesidades estructurales". Además, acusó al mandatario de utilizar recursos públicos para financiar su candidatura a Presidente. "Es tragicómico".

A- A A+

El Diputado Provincial del Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, criticó el proyecto de Ley de Presupuesto 2015 eviado por el Gobierno de Daniel Scioli a Legislatura

En este sentido, aseguró que "el Presupuesto bonaerense plantea casi como objetivo único el hecho de poder pagar los sueldos y mantener los servicios mínimos de salud, educación, seguridad y justicia y no avanza más allá".

"Tras siete años de gobierno de Scioli, su gestión ha sido reiterativa en muchos aspectos del presupuesto que no dan respuestas a las necesidades estructurales que tiene la provincia de Buenos Aires", agregó.

Con respecto a qué puntos del proyecto se aprobarán y cuáles no, sólo adelantó que "se buscarán limitar los superpoderes al Gobernador y a los municipios para que no se utilicen con discrecionalidad los fondos que surgen como excedente a consecuencia del proceso inflacionario que está atado a muchos impuestos nacionales y provinciales".

Por otra parte, Juárez acusó que Scioli utiliza recursos de la Provincia para solventar su campaña presidencial para 2015. 

"Acciones como ponerle su nombre a los patrulleros, a las ambulancias, así como pintar autopistas es tragicómico. Es una desnaturalización de lo que debe ser la difusión de los actos de gobierno y pasó a ser una mera difusión publicitaria", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El legislador del FAP apuntó contra el Gobernador.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección