23/10/2014 17:18 Hs.
Presupuesto 2015: Diputados recibieron al Frente Gremial Docente

Legisladores bonaerenses recibieron a representantes gremiales de la educación. Intercambiaron visiones acerca de la situación actual del sector. Baradel calificó la reunión como “frucítfera, respetuosa y de trabajo”. El Diputado Buil destacó la “voluntad política del oficialismo” para realizar por primera vez este tipo de debates. 

A- A A+

Luego de escuchar a la Ministra de Economía, Silvina Batakis, y al titular de Arba, Iván Budassi, diputados provinciales recibieron al Frente Gremial Docente para intercambiar visiones acerca de la educación bonaerense.

Al respecto, el Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, aseguró que "fue una reunión fructífera, respetuosa y de trabajo, en la que pudimos exponer los reclamos que venimos haciendo, y creemos haber encontrado eco para resolver lo que nos preocupa sobre el sistema educativo".

Por su parte, el Diputado Abel Buil (FAP), destacó "la voluntad política del oficialismo" para escuchar las opiniones de los gremios acerca del dinero destinado a cada sector dependiente del Estado.

"Es la primera vez que se hace en el marco de la discusión sobre el presupuesto y nos parece una decisión muy saludable", agregó. 

El Frente Gremial Docente mantuvo el encuentro con legisladores bonaerenses durante el mismo día en que Suteba disidente se adhirió al paro y movilización de Cicop y ATE frente a Casa de Gobierno en rechazo al "ajuste" presupuestario. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Legisladores bonaerenses recibieron a representantes gremiales de la educación.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección