Primera baja en el Frente Amplio Unen: Vera afirmó que no pudo subir al escenario "con dirigentes que denunció"
El legislador porteño y titular de La Alameda no estuvo en el lanzamiento del espacio nacional. "No puedo subir al escenario con dirigentes a los que denuncié como si fuera un show. Pedimos que se investigue la responsabilidad política de los dirigentes de Santa Fe en el despliegue narco que se vive en Rosario". La fundación que preside denunció a Bonfatti y Lamberto por vínculos con las drogas.
Gustavo Vera advirtió que podría romper con Unen a la vez que acusó a los otros dirigentes de no invitarlo a las reuniones de conducción. "Se pretendía que suscribiéramos un documento que desfigura lo que planteaba Unen durante la última campaña electoral. Se está alejando de sus postulados iniciales, en los que se presentó como una patriada contra la mafia y la corrupción, y ahora se muestra como una especie de gran frente antiperonista", aseveró.
"Algunos no niegan acuerdos con el PRO. En ese caso, ya no tenemos nada que ver", arremetió el legislador, quien además aseguró que su espacio La Alameda no es invitado a las reuniones políticas.
Por otro lado, el legislador Alejandro Bodart, del MST (quien rompió hace tiempo con Proyecto Sur), aprovechó para saldar viejas cuentas: "El coqueteo con Macri confirma que van a la derecha", disparó.