17/12/2019 18:14 Hs.
Primera visita como gobernador de Kicillof a General Rodríguez en planta de fideos

Son nuevas líneas de producción de la planta de fideos Marolio.  "No agarré solo un bastón y una banda, me comprometí a reconstuir lo que se perdió y después retomar una trayectoria de crecimiento, desarrollo e inclusión social en la provincia de Buenos Aires", dijo.

A- A A+

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof visitó General Rodríguez para recorrer las nuevas líneas de producción de la planta industrial de pastas de Marolio.

Estuvo junto al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa, el Intendente Mauro García, el presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera y el dueño de Maxiconsumo, Víctor Fera. Compartieron una recorrida y un acto.

La planta está radicada en Ruta 24 y calle Corrientes y allí Juan Fera, previo a cederle la pabra a Kicillof, dijo: "Sabemos de tu convicción por la inustria, por la Pyme y acá tenemos muchos industriales para que armemos juntos un plan industrial con una sola meta que podamos seguir haciendo lo que sabemos hacer que es producir".

Por su parte el mandatario destacó que: "Esta es formalmente el primer visita y acto después del cambio de gobierno. No agarré solo un bastón y una banda, me comprometí a reconstuir lo que se perdió y después retomar una trayectoria de crecimiento, desarrollo e inclusión social en la provincia de Buenos Aires."

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Primera visita como gobernador de Kicillof a General Rodríguez

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de la Producción
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, General Rodríguez