26/09/2018 23:39 Hs.
Principio de acuerdo entre el gobierno y ex combatientes de Malvinas

Los veteranos reclaman pensiones y una lista única de combatientes. Quedaron conformes con las respuestas del Gobierno Nacional. Se levantó el acampe frente al Ministerio de Defensa.

A- A A+

"Estamos más tranquilos. Participamos de una reuinión y pensásbamos que no ibamos a encontrar una solución; íbamos a acampar, pero nos convocaron a una nueva reunión a las 20.00 y entendieron que se podia solucionar el problema como lo planteábamos", dijo uno de los ex combatientes fuera del Ministerio de Defensa.

Otro, indicó: "Se había acordado en una mesa con el Ministro de Aguad avances por temas de incapacidad física y psícoplogica cuando volvimos del combate".

Y explicó lo acordado: "Se van a pagar por tandas cada 15 dias, se va a hacer un registro único de veteranos de guerra, (hay picardias de algunos estamentos de las fuerzas armadas porque la lista crece), y sacar de una vez por todas las carpetas atrasadas sobre la salud de los veteranos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los veteranos levantaron el acampe frente al Ministerio de Defensa.

Funcionarios relacionados

Ministro de Defensa
El País