• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 16 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Pringles: Atropelló, mató, huyó y luego le avisaron que era su hijo

    Un hombre atropelló a una persona y tras escapar del lugar se presentó en la comisaría para confesar que había arrollado a una mujer. La Policía comprobó que la víctima en realidad era un joven de 25 años, quien resultó ser hijo del automovilista. Trascendió que la noche anterior ambos habían compartido una fiesta de cumpleaños a pocos metros del lugar. El Secretario de Seguridad local admitió que el caso "es muy raro". La causa está siendo investigada por la UFIJ 9.

    29 de julio de 2016 | 12:11
    Pringles: Atropelló, mató, huyó y luego le avisaron que era su hijo

    El dramático caso ocurrió este jueves por la mañana en el partido bonaerense de Coronel Pringles. Un hombre que manejaba un Ford Fiesta embistió a un joven en la vía pública y a raíz del impacto, el mismo falleció en el acto. El conductor del rodado se fue del lugar y más tarde se entregó en la comisaría diciendo que había atropellado a una mujer. Personal policial se acercó hasta el lugar del accidente y encontró a la víctima que aún permanecía tirada en el asfalto donde comprobaron que estaba sin vida. Luego de las pericias correspondientes llevadas a cabo por los forenses, el cuerpo fue retirado para que se le realice la autopsia y determinar cuáles fueron las causales de su deceso.

    Ads

    Luego de los estudios correspondientes, las autoridades se contactaron con el hombre que manejaba el auto y le comunicaron que la víctima fatal no era una mujer, sino que se trataba de un joven de 25 años quien resultó ser su hijo. La noticia enlutó a gran parte de la comunidad que quedó impactada por el caso y ahora la policía investiga que fue lo que sucedió. De acuerdo a las primeras informaciones, se pudo conocer que la noche anterior al trágico hecho el padre de la víctima había estado festejando su cumpleaños a pocos metros del lugar, donde también se encontraba presente el joven fallecido. El hombre quedó imputado por la Justicia pero hasta el momento permanece en libertad. 

    En el caso tomó intervención la UFIJ 9 y Ayudantía Fiscal Local, ambas pertenecientes al Departamento Judicial de Bahía Blanca. Según informó El Portal de Pringles, se efectuaron diferentes pericias y se recabaron varios testimonios anteriores al suceso, donde se pudo establecer que ambas personas estuvieron ingiriendo alcohol durante la noche. Si bien la información emanada desde la Secretaría de Seguridad municipal, no informa el nombres de la víctima, luego trascendió que el chico fallecido se trata de Luis Alberto "Chinche" Álvarez, un joven futbolista recordado por su extenso paso por la escuelita del Centro Almaceneros Deportivo y también por su paso por el Club Independiente.

    Ads

    De acuerdo a lo que publicó El Orden de Pringles, tras conocer la trágica noticia los amigos de la víctima aprovecharon las redes sociales para dejarle un mensaje de despedida a "Chinche". Según pudo comprobar Lanoticia1, hay un profundo hermetismo en torno al caso y se aguardan los informes oficiales de la Policía para poder determinar si la muerte tiene otro trasfondo. Hasta el momento, la única voz oficial que se pronunció al respecto fue la del Secretario de Seguridad, Sergio Casey, que en declaraciones a una radio local, dijo: "El hombre no sabía que era su hijo. Lo raro del hecho es que justamente haya sido el hijo. El chico salió para hacer alguna diligencia y el padre se lo llevó por delante".

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • CP

      Coronel Pringles

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5945 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo