Pringles: Construirán Bicisenda en uno de los accesos a la ciudad
La Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos local planificó las obras para la construcción de una bicisenda en el acceso “Aroldo Romano”. También se harán pasos peatonales y un paso a nivel.
Desde el municipio gobernado por el Intendente Carlos Oreste informaron que fueron puestas en marcha una serie de obras en el acceso a la ciudad Aroldo Romano, que apuntan a lograr un mejor ordenamiento del tránsito vehicular y de peatones.
El Director de Infraestructura Gustavo Martínez detalló que la obra consta de tres etapas: la primera es la construcción de los pasos peatonales sobre el alcantarillado, la segunda la reconstrucción del paso a nivel y la tercera la pavimentación de la bicisenda.
Martínez explicó que “el beneficio principal de la construcción de la bici senda está relacionado con la seguridad de los pringlenses” y sostuvo que “esta obra es fundamental para que los peatones circulen con seguridad”.
En total está prevista la pavimentación de unos mil seiscientos metros de camino de tierra, tarea que será llevada a cabo únicamente con obra trabajadores de las distintas áreas comunales, dado los costos del trabajo.