19/08/2019 19:44 Hs.
Pringles: Dos policías heridos tras ser agredidos cuando detenían a cazadores

Los cazadores intentaron evadir a la patrulla rural. Llevaban jabalíes muertos y armas de fuego. Se resistieron e incitaron a los perros de caza a que mordieran a los policías.

A- A A+

Personal de Policía Comunal de Pringles y del Comando de Prevención Rural aprehendió a tres individuos, que transportaban en un automóvil jabalíes muertos y armas de fuego, pero todo terminó con la resistencia de los cazadores.

Raúl Gabriel Molina, de 45 años, Paola Torres, de 41, y Franco Nahuel Molina, de 21, fueron aprehendidos cuando eran seguidos de cerca por un móvil del C.P.R. al que momentos antes habían querido evadir. Transitaban a bordo de una Ford F.100, dominio UTZ-797, por la ruta 51 en dirección a la planta urbana de Coronel Pringles.

A través de un operativo, en calle 38 y España a donde se dirigían, se logró parar el rodado y se los hace descender. Los ocupantes del automóvil se resistieron al accionar de los uniformados. En la camioneta transportaban perros de caza de chancho jabalí, tres jabalíes recién muertos y varias armas de fuego.

Según informó El Orden, los sujetos arremeten contra el personal policial con golpes de puños, patadas y arrojándoles lo que tenían a mano e incitando a los perros a que los muerdan. En esa agresión resulta lesionado el oficial David Paz a quien le aplican golpes de puño en el rostro y es mordido por un can en la pierna derecha, y el sargento Javier Mella, quien fue mordido por un can en la pierna izquierda.

Tras una lucha cuerpo a cuerpo, se logró sujetar y aprehender a los individuos. Se incautó los tres chanchos jabalíes muertos, la camioneta, una carabina marca Marlin cal. .22 Nro. MM63596H con mira Tasco, Fusil 308 Savage, numero K590423 con mira Shilva y un Fusil 300 marca Savage numero H112013 mira marca Bhussnel. Fueron alojados en las dependencias de la comisaría local. Actúa las UFIJs 15, 20 y Ayudantía Fiscal de Pringles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pringles: Dos policías heridos tras ser agredidos cuando aprehendían a cazadores