Pringles: tres días de duelo tras accidente con cinco víctimas fatales
El gobierno decretó duelo y suspendió actividades de este domingo tras un choque entre un Ford Fiesta y un Fiat 147 en la ruta 85, en cercanías a Indio Rico, en el que murieron cinco personas, dos de ellos niños, y cuatro resultaron heridas.
El gobierno de la municipalidad de Coronel Pringles suspendió actividades previstas para este domingo y decretó duelo hasta el martes tras un accidente fatal que se produjo en jurisdicción de ese distrito bonaerense, en el que murieron cinco personas.
El choque se produjo en las últimas horas de luz del día del sábado. Un Ford Fiesta Max que se dirigía hacia la localidad de Indio Rico por la ruta 185, donde tenía lugar la fiesta del aniversario del pueblo, chocó de frente con un Fiat Spazio que circulaba en dirección a Pringles.
Tres de los ocupantes del Fiesta murieron en el acto: la conductora, identificada como Betiana Alejandra Fritz; su hijo, una beba de siete meses de nombre Charo Emanuel; y Daiana Casanovas, de 28 años.
Viajaban junto a un niño de nombre Lucas Emanuel, de un año y medio , y Guillermina Mara Rodríguez, de 28 años, residente en Indio Rico, ambos heridos y hospitalizados.
En el Fiat Spazio, en tanto, circulaban cuatro personas oriundas de Coronel Suárez. El conductor, identificado como Alejandro Bauer, de 26 años, y su hijo Thiago, menor de edad, fallecieron en el accidente. Estefanía Cabrera, de 26 años, e Ithan Joaquín Bauer, de 6, resultaron heridos.
El gobierno de Pringles suspendió eventos previstos para este domingo y, en señal de duelo, también dejó sin efecto el acto que estaba programado para el martes y en el que habría celebración de los 89 años del pueblo de Indio Rico.
Será en el ámbito de la administración pública municipal, desde hoy domingo 17 de febrero y hasta el martes 19 inclusive.