Prisión preventiva para José Carlos Varela, el "chacal" de Junín
La magistrada también ordenó que continúe alojado en la Unidad Penitenciaria 3, en San Nicolás. Varela es el único imputado por el crimen de la pequeña Camila de 11 años el pasado 25 de febrero.
La titular del Juzgado de Garantías 3, María Laura Durante, dispuso convertir en prisión preventiva la detención de José Carlos Varela, por el delito de homicidio agravado, en los términos del artículo 80, inc. 2do y 7mo del Código Penal, por el hecho ocurrido el 25 de febrero último, en la ciudad de Junín, del que resultó victima Camila Borda, de 11 años.
Lo hizo al resolver sobre lo oportunamente requerido por el titular de la UFIJ n° 5, Sergio Terrón, en el marco de la IPP 04-00-001915-18, según informó Democracia.
En otro punto de la resolución, la magistrada ordenó que Varela continúe alojado en la Unidad Penitenciaria n° 3, de la ciudad de San Nicolás.
Camila fue hallada sin vida por dos policías en el interior de la vivienda donde se hallaba Varela en el barrio Ricardo Rojas donde también vivía la niña.