El Ministerio de Producción encabezó la primera Reunión de Trabajo para secretarios de la cartera durante dos jornadas, con la presencia de las comunas de bonaerenses. “Vamos a ir esbozando los temas para poder ir resolviéndolos con una metodología de trabajo, respeto y libertad”, señaló Tizado, titular de la cartera.
 

A- A A+

Javier Tizado, el ministro de Producción de la Provincia, encabezó la primera Reunión de Trabajo para secretarios de la cartera durante dos jornadas, con la presencia de 80 municipios de la Provincia, la cual estuvo dividida en cuatro reuniones. En ese contexto consideró que el encuentro fue “muy positivo para captar los problemas que tienen los municipios, que son los que están en el territorio”.

Nosotros tenemos que trabajar para ellos porque son la ventanilla a donde los empresarios van a plantear sus necesidades. Vamos a ir esbozando los temas para poder ir resolviéndolos con una metodología de trabajo, respeto y libertad”, señaló.

En ese contexto se plantearon las problemáticas de cada sector productivo de las localidades y se presentó la planificación para 2018, con el eje puesto en el trabajo conjunto de todas las áreas del Gobierno.

El equipo es uno solo, la Gobernadora nos imprime ese espíritu, y hemos recibido la mejor predisposición de otros organismos provinciales que saben que están para apoyar a la producción y son fundamentales”, agregó Tizado.

Por su parte, Gustavo Svarzman, subsecretario de Industria, Comercio y Minería, precisó que “nos llevamos un montón de temas para tratar y resolver, inquietudes planteadas, algunas generales, otras regionales y otras bilaterales con municipios específicos en temas como Parques Industriales, financiamiento, educación y trabajo, bioenergía y energías renovables, emprendimientos, ciencia y tecnología”.

En ese sentido, expuso que si bien el desarrollo económico “tiene un montón de capítulos que exceden a nuestro ministerio” también están “en agenda y es una gran oportunidad de trabajar en conjunto por las empresas, las PyMEs y el empleo”.

En tanto, Svarzman expresó que estas reuniones serán realizadas “cada cuatro meses”,  en “lugares para ir donde trabajan los municipios y donde están las empresas, para conocer bien en detalle el desarrollo de cada lugar”.

Del conclave participaron los representantes de Azul, Balcarce, Benito Juárez, Coronel Dorrego, General Guido, Las Flores, Lobería, Maipú, Tres Arroyos, Monte Hermoso, Partido de la Costa, Tres Lomas, Mar Chiquita, Dolores, Rauch, Pinamar, Rosales, General Alvarado, Bragado, Alberti, Chacabuco, Chascomús, General Paz, Pinto, Viamonte, Junín, Magdalena, 9 de julio, Pergamino, Roque Pérez, Saladillo, Suipacha, 25 de mayo, General Belgrano, Campana, Escobar, General San Martín, Ituzaingó, La Matanza, Luján, Mercedes, Moreno, Pilar, San Isidro, San Miguel, San Pedro, Tandil, Tres de Febrero, General Rodríguez, La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Brandsen, Berazategui, Florencio Varela, Lomas, San Miguel del Monte, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y Ezeiza.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tizado encabezó la primera Reunión de Trabajo