03/02/2019 19:39 Hs.
Prohibieron el funcionamiento de Uber en Pinamar

Lo prohibió el Concejo Deliberante a partir de una ordenanza. Fue votado por unanimidad con la ausencia de Cambiemos. Fue impulsado por la Asociación de Propietarios de Taxis local.

A- A A+

El Concejo Deliberante de Pinamar aprobó en sesión extraordinaria un proyecto de ordenanza que prohíbe en todo el partido el sistema UBER de transporte de pasajeros.

Con la presencia de los concejales del Bloque PROPIN y de Unidad Ciudadana; y las ausencias del interbloque Cambiemos, la ordenanza fue aprobada por unanimidad.

El proyecto fue creado e impulsado por la Asociación de Propietarios de Taxis, principales interesados en rechazar este sistema de transporte.

Según lo que se desprende del texto e informó Entrelíneas.info, este sistema es una práctica no regulada ni habilitada en Pinamar, la cual implica la vulneración a quienes con esfuerzo y cumplimiento de las normativas pertinentes se encuentran debidamente habilitados para el desempeño del transporte de pasajeros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Prohibieron el funcionamiento de Uber en Pinamar