Protesta de trabajadores de Oca en distintos puntos del país
Los trabajadores de la empresa de mensajería privada llevan adelante un paro en todo el territorio en reclamo por la falta de pago del salario de agosto. Vestidos con los uniformes, prenden fuego gomas y realizan distintas manifestaciones. Video de la movilización en La Plata.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/oca_paro.jpg)
Se trata de la primera vez que ocurre en 20 años- el gran atraso en el pago- y se debería a un conflicto judicial que la empresa mantiene con la AFIP.
"Tenemos entendido que la AFIP embargó a OCA y que por eso están teniendo problemas para abonar los salarios", dijeron desde el sindicato que los representa.
"El paro es con asistencia a los lugares de trabajo pero no se prestan servicios y será por tiempo indeterminado", agregaron.