Protesta de trabajadores tercerizados en el aeropuerto de Ezeiza
La manifestación se llevó adelante durante dos horas en la mañana de este viernes en reclamo por la reincorporación de un empleado despedido de la empresa GPS. Cortaron la Autopista Riccheri de manera parcial, complicando el ingreso aeroestación internacional de cara al fin de semana largo de Carnaval.
Trabajadores tercerizados realizaron este viernes un corte parcial en el acceso al Aeropuerto internacional de Ezeiza para pedir la reincorporación de un trabajador de la empresa GPS, despedido a fines del mes pasado.
La protesta comenzó minutos después de las 7.00 y concluyó a las 9.00. Los manifestantes cortaron tres carriles de la Autopista Ricchieri, provocando serias demoras en el tránsito en una jornada con un intenso movimiento por el inicio del fin de semana largo por Carnaval.
Los manifestantes son compañeros del trabajador despedido de la firma GPS, la cual se dedica al control de cargas y equipaje y la asistencia de los pasajeros de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto de Ezeiza.