15/04/2018 22:50 Hs.
Protesta en Comisaría de Virrey del Pino tras brutal asesinato de un chofer de la línea 620

Un colectivero fue ejecutado a sangra fría este domingo cuando conducía un interno de la línea 620. Tras el crimen se decretó un paro total de todas las líneas del oeste. Luego, vecinos y compañeros de la víctima se congregaron fuera de la Comisaría 2 de Virrey del Pino para manifestar su bronca.

A- A A+

Este domingo por la tarde, Leandro Miguel Alcaraz, chofer del interno 103 la línea 620 mantuvo una discusión con dos personas que querían viajar sin pagar. En ese marco, el conductor accedió a dejarlos subir ante la imposibilidad de detenerlos. A pesar de esta situación, estas dos personas, que viajaron sin problemas, al llegar a su parada, ejecutaron al chofer a sangre fría antes de bajarse del micro.

El brutal asesinato desató una fuerte protesta de compañeros y familiares del conductor en la Comisaría 2 de Virrey del Pino, exigiendo justicia y seguridad.

Además, la UTA convocó a un paro en todas las líneas del oeste del conurbano bonaerense.

Reclaman a la policía y a la Gobernadora María Eugenia Vidal urgentes medidas de seguridad. Delegados comentaron que es habitual sufrir hechos delictivos mientras realizan su tarea, y que esa situación se incrementó en los últimos tiempos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La indignación se hizo sentir en La Matanza.