05/12/2018 14:47 Hs.
Provincia promulgó la ley para que la Ruta 11 se llame “Presidente Raúl Alfonsín”

La autovía bonaerense une a las localidades de Punta Lara, municipio de La Plata con la ciudad de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón. El proyecto había sido convertido en legislación en octubre último.

A- A A+

El Gobierno provincial promulgó este miércoles la ley para que la Ruta Provincial N°11 pase a llamarse “Presidente Raúl Alfonsín”. La autovía interbalnearia conecta las localidades de Punta Lara, partido de La Plata con la ciudad de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón.

“La Autoridad de Aplicación colocará la cartelería necesaria (…) al principio y al final de la traza”, apunta la norma.

El proyecto, que fue convertido en ley por el Senado bonaerense el mes pasado, fue impulsado por el diputado de Cambiemos Diego Rovella. 

“Se trata de un homenaje mínimo”, expresó el legislador a DIB, aunque pretende tener presente a quienes “han incidido favorablemente en nuestra historia”.

“Se aprobó en el #SenadoBA mi proyecto para que la Ruta 11 lleve el nombre de #RaúlAlfonsín. Esta propuesta tiene como finalidad homenajear y recordar a quien fuere un actor fundamental para la democracia de nuestro país”, había publicado Rovella en su cuenta personal de Twitter.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Ruta 11 pasa a llamarse “Presidente Raúl Alfonsín”. Foto: Prensa