Punta Alta: Balearon la casa de un concejal
El hecho ocurrió en la mediodía del jueves. Dentro de la vivienda se encontraban la esposa del edil Edgardo Guglielmo del bloque Unión Celeste y Blanco de De Narváez, y una de sus hijas. Una de las balas ingresó a la casa aunque afortunadamente no hubo heridos. El funcionario indicó que el ataque pudo haberse producido por "roces políticos".
"Yo estaba en la cocina preparando el almuerzo y escuché tres explosiones en la vereda. Pensé que se trataba de petardos y no les di mayor importancia. Mientras tanto mi hija se encontraba en su habitación que está en la planta alta. Cuando llega mi marido, sube la escalera y nota que en uno de los descansos hay un orificio en la pared. Inmediatamente sale y advierte que en el frente de la casa, había dos impactos de bala en la ventana", relató Patricia Dell Emilia a La Brújula 24.
La mujer del concejal Edgardo Guglielmo estaba en la casa acompañada por una de sus hijas. Afortunadamante ninguna de las dos resultó herida. Dell Emilia expresó que hace tres años ya había sufrido un ataque a un comercio de su propiedad.
"Estamos pasando un momento complicado en la ciudad", indicó el edil. En la ciudad el oficialismo impulsa un aumento de impuestos y es su bloque el que no da el cuórum para el tratamiento del proyecto en el Concejo Deliberante.
"Se generaron muchos roces en los últimos meses y no puedo evitar relacionarlo con eso", manifestó Guglielmo.