11/11/2019 20:31 Hs.
Punta Alta: Detienen a militar acusado de abusar de sus hijastras

Loa abusos se habrían dado en Mar del Plata donde el sujeto estaba destinado a su trabajo. Las menores abusadas tienen 11 y 13 años.

A- A A+

Un miembro de las fuerzas armadas acusado de haber abusado sexualmente de las hijas de su pareja de 11 y 13 años fue detenido en Punta Alta por personal de la DDI.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Albatros XXVII por una presentación que realizó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, delegación Mar del Plata.

El detenido, de quien no se suministraron datos filiatorios, es personal militar y está destinado en Base Naval Puerto Belgrano, informó El Rosalenio.

Los abusos se habrían dado en Mar del Plata, cuando el hombre, destinado en esa localidad, se quedaba al cuidado de las menores.

La causa está caratulada como Abuso Sexual agravado por la situación de convivencia preexistente. Interviene la UFIJ N° 14 a cargo de Marina Lara.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Punta Alta: Detienen a militar acusado de abusar de sus hijastras