Punta Alta: Encontraron una granada cargada en un contenedor
Se trata de una granada de origen belga de uso militar, que fue encontrada por un niño dentro de un contenedor. La misma presentaba carga completa. Peritos de la Brigada de Explosivos trabajaron durante horas para deshacerse del peligroso elemento.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/1_p1aedddqah1d3v19nkpv113jd1fei3.jpg)
Peritos de la Brigada de Explosivos trabajaron para realizar el traslado de una granada que un niño encontró en el interior de un contenedor que estaba ubicado en el barrio Albatros XIV.
Según publica Elrosalenio tras el llamado que alertaba sobre la presencia de la granada rápidamente se montó un operativo por parte de los peritos y personal de la Policía Comunal.
Determinaron que se trató de una granada de origen belga de uso militar que fue secuestrada y trasladada a un sector de la base naval. También se supo que la granada presentaba su carga completa.