18/05/2017 16:53 Hs.
Pusieron en funciones al Superintendente de Seguridad Región Atlántica

El Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo encabezó la ceremonia de ascenso del extitular de la Jefatura Departamental de San Nicolás. Dante Paolini será el nuevo Superintendente de Seguridad de la Costa Atlántica. 

A- A A+

El Comisario General Dante Paolini es desde este miércoles el Superintendente de Seguridad de la Región Atlántica. Estaba a cargo de la Jefatura Departamental San Nicolás y fue ascendido a Comisario General durante una ceremonia en la sede del Ministerio de Seguridad en La Plata. 

"Quiero estar en la calle, no en la oficina. Prefiero el móvil. Antes era el jefe Departamental de San Nicolás y creo que se hizo un buen trabajo. Siempre hay que estar en los eventos grandes, como decía el Comisario General Perroni recién, siempre hay que dar la cara", dijo a la presa Paolini. 

"Si hay prevención no hay delito. Por eso es importante estar en la calle: Todos los días, el jefe departamental está 18 horas al día y yo al lado", aseguró. 

Adelantó que "en el verano el trabajo se centrará en toda la costa y principalmente en las dos ciudades mas importantes, Mar del Plata y Pinamar". 

En diálogo con LaNoticia1.com Paolini aseguró que está en funciones desde hace un tiempo y esta ceremonia fue "protocolo pero estuvo lindo". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El flamante Superintendente de Seguridad Región Atlántica