13/07/2019 17:40 Hs.
"¿Qué tendrá ese petiso?": La insólita campaña de un candidato a Intendente en Mar del Plata

Un candidato a Intendente de Mar del Plata aprovechó su baja estatura y apeló a una popular canción de Ricky Maravilla para promocionar su campaña electoral. Se trata de Santiago Bonifatti, postulante a jefe comunal por Consenso Federal. Este viernes el concejal recibió a Eduardo "Bali" Bucca y Juan Manuel Urtubey.  

A- A A+

Durante el período electoral los políticos se la rebuscan para llamar la atención y captar a los vecinos. Esta vez, un candidato a Intendente de Mar del Plata aprovechó su baja estatura y apeló a una popular canción de Ricky Maravilla para promocionar su campaña. 

"Qué tendrá el petiso" llegó en las últimas horas a la política marplatense en forma de afiche. "¿Qué tendrá el petiso para ser nuestro intendente?", se pregunta una publicidad callejera impulsada por el candidato a intendente de Consenso Federal, Santiago Bonifatti.

El concejal de Sumar por Mar del Plata que se postula por el espacio que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna y como postulante a gobernador a Eduardo "Bali" Bucca siempre recibió bromas por su estatura y esta vez intentó sacar provecho de eso.  

Ahora Bonifatti busca que esa característica, en lugar de jugarle en contra, le aporte algunos puntos para las PASO. Este viernes, en el marco de la campaña, el candidato local recibió a Bucca y al compañero de fórmula de Lavagna, Juan Manuel Urtubey.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Capital

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar