22/04/2019 11:25 Hs.
imágenes sensibles
Quedó en coma tras la impresionante paliza de patovicas en un boliche de Malvinas Argentinas

Sergio Correa, de 25 años, agoniza en el Hospital de Trauma de Nogués. Allí llegó en coma tras la brutal paliza de patovicas del boliche Camelot de Los Polvorines, que lo sacaron al confundirlo con otro joven que protagonizaba una pelea. En los videos se observa que pese a su reacción pacífica, fue castigado a piñas y su cabeza golpeó contra el asfalto. Denuncian que al otro día, "el boliche abrió como si nada".

A- A A+

Sergio Correa, de 25 años, se encuentra internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias "Dr. Federico Abete de Pablo Nogués", tras recibir una paliza del personal de seguridad de Camelot, boliche de Los Polvorines, en la madrugada del sábado.

De acuerdo a lo que se desprende de las imágenes de las cámaras, al muchacho lo sacaron de adentro del local y locastigaron de manera feroz. Al caer en la calle golpeó la cabeza contra el asfalto. Lo dejaron ahí tirado inconsciente y ahora pelea por su vida.

Noelia, hermana de Sergio Correa, contó que al chico "lo agarraron varios patovicas y lo sacaron a los empujones y golpes". "Al parecer hubo una pelea adentro y se la agarraron con él, que no tenía nada que ver", detalló la joven al medio Crónica.

"Había una pelea adentro, pero Sergio no tenía nada que ver con eso, para mí fue una equivocación, por confusión. El no había tomado nada, se lo ve tranquilamente, ni atacando ni tirado ni nada. Estaba preguntando por qué lo habían sacado", agregó Noelia.

EL JOVEN PELEA POR SU VIDA

Las imágenes de los videos son por demás elocuentes. Una vez afuera, al muchacho se lo ve tranquilo, preguntando por qué lo habían sacado. Pero a pesar de la actitud pacífica que había tomado el joven, los empleados le propinaron una paliza desmedida. 

"Tiene muchísimos hematomas, en todo el cuerpo, rotas las costillas, coágulos en el cerebro. Está lleno de cables, de máquinas. Quedó a la buena de Dios. Se nos está muriendo", indicó la hermana del joven en un relato desgarrador. 

BRONCA CON EL BOLICHE

Noelia expresó su indignación por el accionar de los responsable de "Camelot": "El boliche abrió a la noche siguiente como si nada. Ahora se hacen los desentendidos. En el video se ve claramente que fueron ellos, tienen inscripciones en sus remeras".

Por su parte, mientras el joven agonizaba en el Hospital, desde la cuenta de Facebook del boliche escribieron: "Camelot abrirá sus puestas como siempre. Amigos no nos dejemos llevar por boludeces. Los esperamos con mucha fiesta". 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.