20/08/2019 08:17 Hs.
Quema clandestina en José C. Paz: Los chicos hacen deportes a metros de una nube tóxica

Así lo denunciaron los vecinos del barrio San Atilio. Aseguran que los nenes de la zona juegan al fútbol a metros de un basural clandestino a cielo abierto. Piden soluciones al intendente Ishii.  

A- A A+

El video fue publicado en las últimas horas por el medio local SMnoticias. En las imágenes difundidas por ese portal, se observan a niños qie juegan al futbol a metros de una quema de residuos, envueltos en una nube tóxica.

Se trata de los chicos del barrio San Atilio, que hacen deportes a metros de una gran quema de basura. El reclamo de los vecinos y organizaciones contra el basural a cielo abierto no tiene respuestas por parte del municipio.

Cabe recordar que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, buscará sostener en las elecciones de octubre el resultado obtenido en las PASO. Según informó ese medio, los vecinos piden urgentes soluciones al jefe comunal. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: SMnoticias